Elegancia, Sensualidad y Romanticismo en ESTHER

 

Esencia y filosofía

 

“Nos movemos inspirados por mujeres que viven conectadas con sus sueños y que construyen su futuro comprometidas con sus propósitos”.

 

ESTHER cree en las mujeres genuinas que abrazan los riesgos, que convierten

los obstáculos en el combustible que alimenta su vida, que viven siempre jóvenes y apasionadas, que expresan sentimientos y emociones sin miedo a sentirse vulnerables, pero sobre todo, cree en mujeres genuinas, únicas y perfectas en su esencia y diversidad, mujeres en constante movimiento que renacen día a día entendiendo que la felicidad es algo que llevan dentro de su propia naturaleza.

 

El comienzo del viaje

 

Desde sus inicios en la moda nuestra diseñadora colombiana Esther Céspedes quien es fundadora de la marca y responsable de crear cada pieza, tuvo la visión de llevar la alta costura al alcance de un segmento de mujeres mucho más amplio en Colombia. Con los años, esta visión se ha podido materializar fielmente con la creación de vestidos de novia y vestidos de fiesta elaborados minuciosamente, que mantienen la esencia del trabajo artesanal de alta costura, con tejidos de máxima calidad y con sistemas productivos eficientes que logran llevar a un alcance elevado de mujeres moda de calidad y de vanguardia.

 

La esencia de ESTHER se resume en conceptos de elegancia, sensualidad y romanticismo. Fija sus parámetros de diseño basados en cortes  modernos teniendo en cuenta las dinámicas actuales del mercado, con el compromiso de llevar a sus clientas un paso adelante en tendencias.

 

 

Prendas con naturaleza romántica y sensual

 

Su exclusiva línea de vestidos de novia abarca cortes en estilo princesa, sirena, evasé, en A y caída suave, combinando un abanico de texturas de diferentes tejidos como; bordados en pedrería, transparencias, piedras termo adhesivas, materiales vaporosos, faldas estructuradas entre otros.

 

ESTHER se vincula emocionalmente con las futuras novias. Dentro de su filosofía de marca, considera que además de ayudar con la decisión de encontrar el vestido de novia perfecto para sus clientas, el proceso que hay detrás de esta labor debe marcar una experiencia memorable y emocionante para ellas, proporciona productos de alta calidad acompañados de una excelente comunicación con sus clientes para comprender al detalle sus sueños, anhelos y ambiciones con respecto al vestido de novia que desean encontrar y sin duda alguna, compenetrados íntimamente con uno de los días más importantes de su vida.

 

Por otro lado, la moda en vestidos de fiesta está diseñada tanto para satisfacer los gustos de las nuevas generaciones con tendencias vanguardistas como también para suplir las necesidades más conservadoras, siempre con el objetivo de destacar las mejores cualidades de cada una de sus clientas. Maneja un amplio espectro de estilos disponibles para invitadas a matrimonio, cóctel, damas de honor y eventos especiales.

 

 

El compromiso de ESTHER por la moda sostenible está presente en su modelo de negocio, en donde además de ofrecer vestidos de novia y vestidos de fiesta para compra, también ofrece el servicio de alquiler de vestidos de fiesta y alquiler de vestidos de novia en Bogotá.

 

La amplia experiencia de la marca dentro del sector de alta costura le ha permitido crear un espacio especializado de vestidos personalizados y hechos a medida en donde se adaptan los diferentes parámetros de diseño de acuerdo a las necesidades de los clientes bajo el acompañamiento de un equipo de profesionales capacitados que ayudan a tomar la mejor decisión con el vestido perfecto. 

 

¡Toma la mejor decisión para el gran día!

 

La casa de moda ESTHER se ha convertido rápidamente en un referente importante para las futuras novias colombianas. Con el objetivo  de lograr que la novia y sus invitadas realicen la mejor inversión con su vestido, ofreciendo productos de alta calidad, exclusividad en diseño, excelente relación de costo beneficio y un servicio óptimo que hará del día más importante de tu vida una experiencia memorable. ¡Visita su tienda en Bogotá y déjate sorprender!  

 

Imagen 1: Clienta Aurora Wberth 

Imagen 2: Clienta Laura Cardozo  

Imagen 3: Clienta Emily Acevedo  

Imagen 4: Punto de Venta Bogotá Esther Céspedes

 

 

Please reload

Publicaciones recientes

Please reload

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Logo WhatsApp Black and White PNG
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • WhatsApp-Logo

Av. Calle 24 No. 72B 64 / Bogotá Colombia

©2001 by ESTHER