¿Vestido de Novia con Espalda Descubierta?

October 29, 2020

Escoger tu vestido de novia será uno de los momentos más emocionantes dentro de la experiencia de boda y nuestra misión en ESTHER CESPEDES es que disfrutes al máximo de este momento único en tu vida. Queremos ayudarte a encontrar aquél vestido de novia que te haga lucir más espectacular que nunca, con un diseño que vaya acorde a tu personalidad y a tu esencia.

 

Hoy en día las mujeres colombianas están optando por lucir vestidos de novia con diseños auténticos que las haga ser ellas mismas, cada vez son más las novias que se atreven a romper las reglas establecidas a los estilos tradicionales, en la actualidad podemos encontrar gran variedad en los vestidos de novia en Bogota.

 

Si quieres apostar por algo diferente y lucir un vestido de novia que cuente con un aire de sensualidad y elegancia al mismo tiempo, queremos presentarte algunos diseños con espalda descubierta disponibles en nuestra tienda ubicada en Bogotá. 

 

Empecemos... 

 

1. ESPALDA CON ESCOTE 'V' 

 

 

Los vestidos de novia con la espalda descubierta en forma de V y transparencias proporcionan un toque único de feminidad y sofisticación a la novia, y es que este tipo de escote en la espalda se ha convertido en una de las tendencias favoritas de nuestras novias en Bogotá. Es por eso que en ESTHER CESPEDES nos encantan las espaldas descubiertas bordadas, llenas de románticos detalles y con encajes elaborados en diferentes texturas.

 

2. ESPALDA CON ESCOTE PROFUNDO 

 

 

Este vestido de novia luce una espalda preciosa y llena de detalles que la hacen lucir especial, de igual manera el escote profundo en la espalda le aporta sensualidad y elegancia al vestido, sus detalles en transparencias, los bordados florales y su pedrería llena de sutileza, hacen que este vestido de novia sea una auténtica pieza para las mujeres que están buscando ese toque especial de sensualidad en su vestido de novia 2021.

 

3. ESPALDA CON ESCOTE 'KEYHOLE'

 

 

Este hermoso escote lo podemos encontrar con forma de óvalo o circular en diferentes tamaños. La ventaja de usar este tipo de escote en la espalda es su versatilidad, favorece a la gran mayoría de figuras, puede usarse en cualquier estilo y es posible encontrarlo en diferentes siluetas, desde vestidos de novia corte princesa, vestidos de novia sirena, vestidos de novia con corte A o vestidos de novia tipo boho. Este tipo de escote en la espalda es ideal para usarlo en las bodas tipo vintage y también es una excelente opción en los vestidos de novia para boda civil. 

 

Son tantos los diseños de vestidos de novia 2021 con escotes en la espalda realmente divinos que llegado el momento se te hará difícil la elección, lo cierto es que si una novia está durante la mayoría del tiempo que dura la ceremonia mostrando su espalda a los invitados ¿por qué no  lucirla?

 

 

 

 

 

Please reload

Publicaciones recientes

Please reload

Síguenos

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Logo WhatsApp Black and White PNG
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • WhatsApp-Logo

Av. Calle 24 No. 72B 64 / Bogotá Colombia

©2001 by ESTHER